Email: general@tiendadecalefaccion.com

Insert de Leña Eco Iline 5172 – KFD

2.097,46 C/IVA

Insert de Leña Eco Iline 5172 – KFD cumple con los requisitos de Ecodiseño. La forma de abrir la puerta es hacia un lado.

REF: PA1000K028-1 Categoria Fabricante:

Insert de Leña Eco Iline 5172 – KFD cumple con los requisitos de Ecodiseño. La forma de abrir la puerta es hacia un lado.

CARACTERÍSTICAS DEL INSERT DE LEÑA ECO ILINE 5172 – KFD – BIGAVAC

  • Modelo: ECO ILINE 5172
  • Potencia óptima: 12,8 %
  • Rendimiento: 78.8 %
  • Peso: 164 Kg
  • Clase energética: A
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1172 x 718 x 458 mm
  • Certificados: EN 13229

 

PRINCIPALES VENTAJAS DEL INSERT DE LEÑA ECO ILINE 5172- KFD – BIGAVAC

Durabilidad y seguridad:

  • La construcción con doble revestimiento de las almohadillas ecológicas se compone de un cuerpo de almohadilla de acero y elementos internos de chamota. Los elementos internos de la chimenea son resistentes a temperaturas muy altas y están hechos de chamota de alta calidad con muy buenas propiedades de acumulación de calor; gracias a esto, el calor se libera mucho después de que se haya apagado el fuego de la chimenea. Todas las piezas de desgaste dentro del horno son fácilmente accesibles y fáciles de reemplazar. El cuerpo exterior de acero de las eco pads está reforzado con relieve. Esta construcción garantiza la fiabilidad del aparato y un funcionamiento seguro, incluso cuando la chimenea arde sin parar.

Calor y ecología:

  • Todos los modelos de estufas eco iline están equipados con un moderno sistema de doble combustión. El aire adicional para la combustión llega a la estufa a través de aberturas en canales de aire especiales ubicados en las esquinas del horno. El aire suministrado a través de estos canales se precalienta. Aquí se queman los elementos que en una estufa normal escaparían a la chimenea. Gracias a ello los parámetros de calentamiento de las estufas eco iline son mejores y la combustión es más ecológica.

Mayor eficiencia de calefacción:

  • La construcción especial del desinflador obliga a los gases de combustión a circular durante más tiempo en la estufa. Gracias a esto, la eficiencia de inserción es mayor (mayor cantidad de calor con la misma cantidad de leña quemada) y la combustión es más respetuosa con el medio ambiente.

Intercambiador de calor de agua:

  • Los modelos están equipados con un intercambiador de calor de agua, donde se calienta el medio calefactor para los sistemas de calefacción central y agua caliente. La ubicación del intercambiador en la parte superior del horno hace que la recuperación de calor sea más eficiente y también podemos implementar calefacción por aire (convectiva) de la casa.

Vista máxima del incendio:

  • La atractiva y casi inexistente estructura de la puerta permite ver lo más importante: el fuego. Una gran superficie acristalada en proporción a la superficie frontal hace que el fuego sea más visible. La imagen de fuego ideal es posible gracias a la combinación del efecto de pirólisis y una adecuada circulación de aire dentro del horno.

Control preciso:

  • La suave regulación de la entrada de aire permite controlar la intensidad y velocidad de la combustión.

Entrada directa de aire al horno:

  • Las estufas Eco iline están equipadas con un sistema de suministro de aire directo desde el exterior a la caldera; esta es una solución especialmente necesaria en el caso de edificios modernos y de bajo consumo energético. La regulación de la entrada de aire del exterior y la regulación de la velocidad de combustión (potencia de inserción) se realiza mediante un solo regulador.

Bloqueo de precisión:

  • La puerta se cierra mediante una cerradura precisa con una cómoda manija. Las bisagras permiten un ajuste preciso de la apertura de la puerta.

Pies de instalación:

  • Las patas hacen que la instalación sea muy fácil y rápida. Esto garantiza un ajuste preciso de la altura y la estabilidad de la instalación.

Chimenea con compuerta (opción):

  • La compuerta de chimenea (opcional, no aplicable a los modelos EX) permite una regulación precisa del flujo de aire en una chimenea. Para hacer más cómodo el funcionamiento, los recuperadores disponen de un bloqueo en la puerta que no debe abrirse cuando la compuerta está cerrada. Durante las operaciones de mantenimiento, se puede desmontar fácilmente una compuerta desde el interior de la estufa.

Encuentre su solución de calefacción en Tiendadecalefacción

Estufas (Lenã, Pellets)Calderas (Lenã, Pellets)

Insertables (Lenã, Pellets) | Cocina a Lenã

 

tiendadecalefaccion-logo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insert de Leña Eco Iline 5172 – KFD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Produtos Relacionados

Carrito de compra