Email: general@tiendadecalefaccion.com

Términos y Condiciones

Tiendadecalefaccion es la dirección online de la tienda especializada en la venta de estufas, estufas, productos para su mantenimiento y artículos de decoración. TiendaDeCalefaccion vende sus productos de forma remota, a través de Internet (sitio web o correo electrónico), por teléfono o por correo.

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales se presentan con el fin de definir las modalidades de venta entre TiendaDeCalefaccion.com y sus clientes definidos a continuación. En estas condiciones generales, cualquier persona física o jurídica que realice pedidos en el sitio web www.TiendaDeCalefaccion.com, sea cliente particular o no, se convierte en cliente.
1.1 Campo de aplicación
Estas Condiciones Generales de Venta regulan la venta de productos desde el sitio web www.TiendaDeCalefaccion.com el día de la validación del pedido. Se aplican ya sea que el pedido se haya realizado a través de Internet, correo electrónico, teléfono o correo postal.
1.2 Aceptación del cliente
El hecho de que el cliente valide su solicitud de pedido conlleva automáticamente la aceptación expresa de estas Condiciones Generales de Venta. Estas Condiciones se aplican a la exclusión de todas las demás condiciones, a menos que haya un acuerdo firmado por ambas partes. La compra por correo electrónico, teléfono, fax o correo postal también implica la aceptación de los obsequios. Se pueden leer directamente en nuestro sitio web. También se pueden enviar por correo electrónico, fax o correo postal a petición del cliente.
1.3 Modificación de las Condiciones Generales de Venta
TiendaDeCalefaccion se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso u otras normativas publicadas en nuestro sitio web sin previo aviso. Por tanto, conviene consultar periódicamente las condiciones de uso, ya que el uso continuado del sitio web presupone la aceptación sin reservas de los cambios realizados en los mismos y la sujeción a la última versión. La versión de este reglamento no tiene una fecha precisa, por lo que los pedidos son gestionados por las Condiciones Generales de uso y por tanto vigentes en la fecha del pedido.
1.4 Características del producto
TiendaDeCalefaccion se esfuerza por presentar de la mejor manera las características esenciales de los productos en colaboración con los fabricantes. Siempre es posible una confirmación de los datos técnicos poniéndose en contacto con nuestros Servicios por teléfono o correo electrónico. Los productos ofertados cumplen con la legislación europea vigente y las normas aplicables en Europa.
1.5 Manual de usuario
TiendaDeCalefaccion se esfuerza en proporcionar, siempre que sea posible, el manual de usuario en el idioma del consumidor. Desafortunadamente, existen situaciones en las que es posible que no se proporcione en papel, sea solo en soporte informático o descargándolo directamente de Internet.

1.6 Precios

1.6.1 Los precios de venta indicados en el sitio web son en Euros, con tasas e impuestos incluidos en los precios de venta al público.
1.6.2 Si los precios de nuestros proveedores sufren algún tipo de cambio, los precios mostrados en el sitio web son, por tanto, susceptibles de cambiar en cualquier momento.
1.6.3 Todos los precios indicados son correctos, salvo error al introducir los datos. Si se realiza un pedido de un artículo cuyo precio es incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar el monto pagado al cliente.

2. Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

2.1 Aplicación
El IVA se aplica a las ventas realizadas con residentes de la Unión Europea. No se aplica a empresas no portuguesas de la Unión Europea que tengan un número de IVA intracomunitario.
El IVA no se aplica a las ventas de exportación (países fuera de la Unión Europea).
La factura acompaña a la mercancía y certifica que se ha pagado el IVA.
2.2 Tarifa
Todos los precios incluyen una tasa de IVA del 23% o 13%, según la ley a la que estén sujetos los productos.

3. Orden

3.1 Preparación de pedidos
Cuando el cliente realiza su pedido a través del sitio web, debe completar el formulario presentado. Antes de validar el pedido, debes releer el formulario para confirmar los datos. TiendaDeCalefaccion no se responsabiliza de los errores en el envío de correos electrónicos, ni de los errores en el envío de pedidos debido a formularios incorrectamente cumplimentados.
3.2 Confirmación de pedido
La confirmación del pedido se envía al cliente mediante correo electrónico automático, siempre que la dirección de correo electrónico indicada no presente ningún error.
3.3 Cancelación de pedidos
Cualquier cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, salvo que haya sido facturado. En este caso, si el cliente realmente no desea los productos solicitados, deberá aceptar el pedido y devolverlo, a su cargo, es decir, devolverlo sin abrir, mencionando «pedido rechazado». Si el cliente realizó un pedido a través del sitio web, puede cancelar su pedido por teléfono, fax o correo electrónico. En caso de que el cliente se niegue a entregar el pedido, el importe de los gastos de envío y devolución iniciales se descontará del importe de su devolución.
3.4 disponibilidad de productos
Nuestras ofertas de productos y precios son válidos siempre que estén visibles en nuestro sitio web y dentro del límite de stock disponible. Se puede proporcionar información más extensa por teléfono, fax o correo electrónico.
Si TiendaDeCalefaccion no puede, cualquiera que sea la situación, obtener un producto de los proveedores en el plazo especificado, se informará al cliente del estado del pedido a través de correo electrónico o teléfono. De esta forma, el cliente puede optar por cancelar su pedido o elegir otro producto disponible. TiendaDeCalefaccion se reserva el derecho a rechazar un pedido.

4. Pago

4.1 Método de pago
El cliente puede pagar a través de los siguientes métodos de pago:
4.1.1 Cheque a pedido de TiendaDeCalefaccion.com
4.1.2 Transferencia bancaria
4.2 Falta de pago
TiendaDeCalefaccion se reserva el derecho a negarse a entregar o satisfacer un pedido de un cliente que no haya pagado la totalidad o parte de un producto solicitado.
Todos los pagos deben realizarse en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Después de este período, el pedido será cancelado.
4.3 Control antifraude
Los cheques sin disposiciones y todo tipo de falsificación abusiva de cheques o tarjetas estarán sujetos a acciones legales inmediatas.
4.4 Reserva de propiedad
TiendaDeCalefaccion es propietaria de los productos hasta que el cliente realice el pago.
5. Factura
La orden de compra realizada online por el cliente no sirve como factura.
Independientemente del tipo de pedido y forma de pago, el cliente solo recibirá la factura junto con la mercancía, en el momento de la entrega.

6. Plazos

6.1 Plazos de preparación de pedidos
Los pedidos realizados a través de Internet se gestionan por orden de llegada de lunes a domingo.
El tiempo de procesamiento de un pedido varía según la disponibilidad de cada producto.
6.2 Tiempos de envío
Los términos para el transporte de la mercancía son indicados por el transportista. Estos se transmiten al cliente de forma indicativa, en días laborables, y también dependen de la veracidad de la dirección facilitada por el cliente en la fecha del pedido así como de su disponibilidad para recibir el pedido. El incumplimiento de estos plazos por parte del transportista no puede, en ningún caso, comprometer la responsabilidad de TiendaDeCalefaccion. Estos plazos se le indican al cliente cuando se envían las mercancías.

7. Envío

7.1 Embalaje
Los productos a enviar son embalados y acondicionados para que lleguen al lugar de entrega en perfectas condiciones, siempre teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.
7.2 Confirmación
Si el cliente realizó su pedido en el sitio web, se enviará un correo electrónico de confirmación de pedido automático. Si el correo electrónico proporcionado por el cliente es incorrecto, el pedido se procesará después de la confirmación del pago.

8. Entrega

8.1 Lugar de entrega
Los pedidos se entregan en la dirección de entrega indicada por el cliente en la orden de compra.
8.2 Ausencia el día de la entrega
Se le informará de la fecha prevista de entrega de su pedido. Debe indicar una dirección de entrega donde siempre haya alguien presente entre las 9:00 y las 18:00 horas, como en el trabajo. Si la entrega no se lleva a cabo, se le informará de la fecha y hora en que estuvo presente el transportista. La entrega se intentará nuevamente el siguiente día hábil.
8.3 Plazos de entrega
El tiempo estimado de entrega varía entre 1 y 30 días, para mayor información debe contactar con nuestros servicios.
8.4 Pérdida de pedidos
En este caso TiendaDeCalefaccion se obliga a respetar los plazos impuestos por el transportista respecto a la declaración de pérdida y reembolso del envío. Por lo tanto, el cliente también debe esperar estos plazos:

  • Por tanto, dispone de un plazo máximo de 30 días laborables desde la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido para declararlo perdido, con TiendaDeCalefaccion.com. Más allá de este período, no se aceptará ninguna reclamación.
  • Por otro lado, si el cliente declara la pérdida del pedido dentro del plazo establecido, TiendaDeCalefaccion deberá abrir el proceso de reclamación. En este caso, es posible que TiendaDeCalefaccion.com solicite al cliente los documentos necesarios para abrir el proceso de reclamación. Este último debe proporcionar los datos solicitados con la mayor celeridad posible.
    Finalmente, las respuestas definitivas a las consultas las da el transportista en un plazo que va de 1 a 3 semanas. Puede haber dos tipos de situaciones: o bien se recupera el pedido y se devuelve al cliente según los trámites habituales, o bien el pedido es declarado perdido por el transportista y TiendaDeCalefaccion informa al cliente para realizar un segundo envío del pedido o del facturado. El monto será reembolsado, según la preferencia del cliente.

8.5 Recibo de pedido
Recomendamos que todos los pedidos entregados estén sujetos a verificación y control, y que el cliente haga cualquier notas sobre el estado del producto en el albarán de envío del transportista en caso de deterioro parcial o total.
Sin las debidas notas del cliente, el pedido no puede ser objeto de más disputas con TiendaDeCalefaccion.
La comprobación del estado del producto se considera realizada una vez firmada la factura de envío.
8.5.1 Si el producto está dañado, por favor hazte la fotografía y envíanos la fotografía al e-mail tiendadecalefaccion@hotmail.com en un plazo máximo de 24 horas para que podamos activar el seguro de transporte.
8.6 Error en el contenido del pedido
Una vez recibido el pedido por parte del cliente, este último deberá indicar por teléfono, fax o correo electrónico a TiendaDeCalefaccion la denuncia de no conformidad de los productos en tipo, calidad o cantidad con respecto a los datos del pedido realizado.
Las reclamaciones por incumplimiento deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido.
Las reclamaciones que no se realicen de acuerdo con las reglas definidas anteriormente y dentro de los plazos indicados no serán aceptadas por TiendaDeCalefaccion.
8.7 Huelgas o eventos de fuerza mayor
En caso de huelga de los transportistas o cualquier otro evento excepcional que retrase o impida la entrega del pedido, TiendaDeCalefaccion informará al cliente del estado de la entrega.

9. Devoluciones

9.1 Procedimientos y condiciones generales de devolución
9.1.1 Condiciones
El cliente tiene derecho a devolver la compra en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega del bien / pedido. Si el consumidor opta por la devolución, esta devolución se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto por TiendaDeCalefaccion. Si desea realizar una devolución, póngase en contacto con nosotros con antelación a través del correo electrónico tiendadecalefaccion@hotmail.com, a través del número de teléfono (+351) 912823 295, acompañando obligatoriamente la factura de compra e informándonos si tiene intención de cambiar el bien. o ser reembolsado.
9.1.2 Estado del embalaje
Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, completos y debidamente embalados en el embalaje original y sin ningún signo de uso efectivo.
En caso de desistimiento o error por parte del cliente, los gastos de envío y devolución serán responsabilidad exclusiva del cliente.
9.1.3 Error interno
TiendaDeCalefaccion se hace cargo de los gastos de devolución y reenvío si existe un error interno y el producto enviado no se corresponde con el pedido. Si desea cambiar por un artículo diferente, los costos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente.
9.1.4 Defectos de origen
TiendaDeCalefaccion se hace cargo de los gastos de devolución y reenvío si el producto presenta defectos originales. En esta situación, el cambio deberá realizarse por el mismo artículo. Si desea cambiar por un artículo diferente, los costos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente.
9.1.5 Daños por transporte
TiendaDeCalefaccion.com se hace cargo de los gastos de devolución y reenvío si el pedido ha sido dañado durante el transporte. En esta situación, el cambio deberá realizarse por el mismo artículo. Si desea cambiar por un artículo diferente, los costos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente.
Nota importante: le recomendamos que preste atención a la condición externa del paquete, ya que puede reflejar un posible daño al producto. En el momento de la entrega y en presencia del transportista, debe verificar el estado del producto antes de firmar la Guía de Envío y así aceptar el pedido. Si el producto está dañado, por favor tome la fotografía y envíenos la fotografía al e-mail tiendadecalefaccion@hotmail.com en un plazo máximo de 24 horas para que podamos activar el seguro de transporte.
La verificación del estado del producto se considera realizada, una vez firmada la Guía de Envío.
9.1.6 No se aceptará ningún paquete recibido en nuestras instalaciones sin la identificación del remitente o enviado para su recogida.
9.1.7 Tamaños y colores
Los artículos de este sitio tienen tamaños y colores lo más cercanos posible a los genuinos, pero recuerde que en algunos casos pueden no corresponder al 100% con la realidad. Para casos concretos, consultar toda la información con el departamento técnico a través del correo electrónico tiendadecalefaccion@hotmail.com antes de realizar el pedido, ya que las devoluciones por motivos técnicos serán responsabilidad exclusiva del cliente.
9.1.8 Bienes personalizados
Las devoluciones, cancelaciones o reembolsos no se aplican a los productos personalizados, situación prevista por la ley:
“No se podrá devolver el suministro de bienes producidos u ordenados según especificaciones del cliente o manifiestamente personalizados”.
9.1.9 Gastos de envío por desistimiento
En caso de desistimiento o error por parte del cliente, los gastos de envío y devolución serán responsabilidad exclusiva del cliente.
9.2 Decretos-leyes
La información sobre el derecho del consumidor a rescindir el contrato (cliente privado) se describe en detalle en el Decreto-Ley N ° 143/2001 y el Decreto-Ley N ° 82/2008.
En cuanto al derecho a rescindir el contrato por parte de empresas, instituciones, profesionales liberales y empresarios individuales, se aplica la ley general del Código Civil portugués, a saber, las normas establecidas en el Decreto-ley 67/2003.

Carrito de compra