Email: general@tiendadecalefaccion.com

Estufas a Leña

Filtrar por precio

¿Que buscas?

Déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Ventajas de las Estufas a Lenã:

Las estufas de leña son muy ventajosas tanto a nivel ecológico como económico. Aunque no todas las casas están preparadas para incorporar una estufa de leña, si uno tiene la posibilidad de instalar una, podrá disfrutar de todos estos beneficios.
Estas estufas utilizan la leña como combustible, un material con un alto poder calorífico, barato y seguro. En este artículo expondremos las ventajas y los inconvenientes de las estufas de leña y daremos algunos consejos para su compra e instalación.
Las estufas de lenã son: ecologicas, eficiencia térmica muy alta, su instalación es sencilla, el combustible utilizado, la leña, es más barato, su mantenimiento no es complicado, crean una atmósfera de bienestar, algunos modelos se puede cocinar en ellas.
Tienen una alta combustión y consiguen el doble de calor que las chimeneas abiertas. Existen hogares metálicos, pero también hogares de hierro fundido. Son los más recomendados, ya que son hogares seguros para espacios medianos y de mayor superficie. El hierro fundido tiene gran capacidad para mantener y emitir calor. Y cuanto más pese el hogar, más potencia y rendimiento se conseguirá.

Carrito de compra