Email: general@tiendadecalefaccion.com

Sobre Nosotros

Tiendadecalefaccion.com es un Sitio de Venta en Exclusiva «En Línea» de Equipmanento del Clima.

Datos de la Tienda de Calefaccion

  • tiendadecalefaccion.com  de Motivos Distintos Unipessoal, Lda

Dirección:

  • Avenida Barros e Soares N.º 369
  • 4715- 213 Braga
  • E.mail: tiendadecalefaccion@hotmail.com
  • NIF: 513902171

Su objetivo es ser un sitio de referencia del comercio electrónico en el sector biomasa. Permite a sus clientes a comprar diferentes equipos de biomasa de una manera práctica y conveniente sin salir de casa o su lugar de trabajo.

Comprar en tiendadecalefaccion.Com  proporciona a nuestros clientes varias ventajas. Debido a que no tenemos tiendas físicas pueden tener mejores precios.

Al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de ser capaz de comprar productos de calidad y obtener soluciones para la calefacción y la refrigeración de sus hogares, oficinas, oficinas, bares, restaurantes, hoteles y otras actividades.

Tiendadecalefaccion.Com reproduce el concepto de una sala de exposición en línea.

Esperamos responder a las necesidades de nuestros clientes, creando una relación beneficiosa para ambos, el aprovechamiento de las capacidades de los canales de internet y su aplicación al sector de la biomasa.

Tiendadecalefaccion.Com comprometido con la excelencia de servicio basado en tres pilares:

Calidad

Proporcionar una amplia variedad de productos con descripciones y disparos precisos.

Conveniencia

Ser un clic de distancia, 24 horas al día, siete días a la semana. Los productos pedidos se entregan a tiempo que se indica al lado de cada producto.

Precio

Tomar ventaja de la ubicación de sus oficinas centrales, las capacidades, los conocimientos y la experiencia de sus promotores que ofrecen productos a precios muy competitivos.

Gracias por visitar y un gran centro comercial!

Nota: las fotografías de los productos en tiendadecalefaccion.Com son responsabilidad de nuestros proveedores y se utilizan con la autorización de la misma.

Carrito de compra