En Tienda de Calefaccion encontrarás varios modelos de Calderas de Leña Palma de Mallorca , para todas las necesidades, garantizando siempre la calidad y garantizando siempre el precio más bajo.

La leña es un combustible económico para calentar una casa, compensando así rápidamente la inversión inicial en equipos de biomasa.

¿QUÉ ES UNA CALDERA DE LEÑA?

La caldera de leña de Palma de Mallorca , como su nombre indica, utiliza este combustible para calefacción.

Este equipo aprovecha el calor liberado por la quema de leña, haciendo así la calefacción central.

El intercambio de calor se realiza a través del cuerpo de la caldera hasta el agua que circula por su interior.

¿CÓMO FUNCIONA LA CALDERA DE LEÑA?

Algunas calderas de leña de Palma de Mallorca están parcialmente automatizadas, principalmente en lo que respecta a la regulación del aire de combustión. La leña generalmente se coloca en el almacén una o dos veces al día durante la estación más fría. 

Podemos distinguir dos tipos de caldera, la convencional y la de llama invertida:

1. La caldera Palma de Mallorca convencional está formada por el circuito de humos tradicional y tiene la función de intercambiar calor entre el recorrido de la cámara de combustión y el escape. Esta caldera expulsa más rápidamente los gases de combustión y sus residuos. Por tanto, el mantenimiento de esta caldera es bastante sencillo.

2. La caldera de llama invertida Palma de Mallorca crea un circuito de humo largo al invertir la llama promovida por el ventilador. Y consecuentemente aumentará el área de intercambio de los gases de escape. Como el circuito de humos es extenso, ralentizará la velocidad de las salidas de gas, creando así una mayor necesidad de mantenimiento.

La caldera de leña Palma de Mallorca se puede ubicar en un área técnica o incluso en un garaje, ya que su función es únicamente la de transmitir calor a la calefacción central.

La mayoría de las soluciones de leña Palma de Mallorca cuentan siempre con el apoyo de un tanque de inercia de gran capacidad, para garantizar que siempre haya un lugar para drenar la energía generada por la caldera. Así, esta agua se utilizará como depósito de energía, para ser utilizada durante todo el día, incluso si la caldera ya no tiene leña en su depósito.

La caldera de leña de Palma de Mallorca produce calor que circulará directamente en el agua, calentando los radiadores y, en consecuencia, todas las estancias de tu casa que tengan radiadores. Si no desea calentar ninguna habitación, simplemente cierre el grifo del radiador.

¿CÓMO LIMPIAR UNA CALDERA DE LEÑA?

TiendadeCalefaccion.com tiene a tu disposición una amplia variedad de modelos de calderas de leña Palma de Mallorca. En caso de necesidad, también contamos con un equipo técnico disponible para ayudarte en cualquier momento del día.

Tenemos la solución para todos sus requerimientos y necesidades.

Compra ya tu equipo, contamos con un equipo técnico especializado esperándote para ayudarte en tu elección.

Carrito de compra