Email: general@tiendadecalefaccion.com

En Tienda de Calefaccion encontrarás varios modelos de Estufas de leña Palma de Mallorca para todas las necesidades, garantizando siempre la calidad y garantizando siempre el precio más bajo.
Hay estufas de leña en acero o hierro fundido, con o sin ventilación y para todos los estilos. Las estufas ventiladas Palma de Mallorca mejoran la combustión de la leña y su rendimiento.
Con este equipo la quema de leña Palma de Mallorca es más continua, eficiente y económica, en comparación con una chi menea tradicional.

¿Cómo elegir una estufas de leña Palma de Mallorca?

Comprar una estufa de leña Palma de Mallorca es una inversión de por vida que proporcionará calor de manera eficiente a su familia y reducirá los costos de calefacción de su hogar.

Por lo tanto, para elegir el equipo correcto, primero debe analizar los principales factores que influyen en su elección, a saber, el objetivo, el área y la potencia.
Es necesario determinar con qué frecuencia usará la estufa para elegir el mejor material. 

Podemos distinguir dos tipos de estudas: hierro fundido o acero. Las estufas de hierro fundido son extremadamente duraderas y alcanzan temperaturas muy altas. En cuanto a los equipos de acero, podemos ver que se calienta más rápido, y su durabilidad dependerá del interior de la cámara de combustión.

Otro mecanismo que debes considerar es la ventilación. Hay estufas de leña Palma de Mallorca con o sin ventilación. Los más recomendables son los equipos con ventilación, ya que optimizan la combustión de la madera y su rendimiento.

¿Cómo funciona una estufa de leña?

Una Estufa de leña Palma de Mallorca tiene un poder calorífico mucho más alto en comparación con una chimenea abierta tradicional.

El propio equipo, al estar cerrado, mantiene el calor en el interior. Sin embargo, el aire fresco también se transfiere al horno, lo que permite que las llamas se propaguen. El flujo de aire es muy importante ya que una falta total de aire no alimentaría el fuego y las llamas se apagarían. Las estufas Palma de Mallorca tienen una válvula de control de aire que se puede abrir completamente para permitir un flujo de aire máximo para controlar el tipo de llama deseada, más caliente o más fría.

En el caso de las estufas ventiladas Palma de Mallorca, tienen un sistema de soplado que permite que parte del calor ingrese a la habitación, mejorando la eficiencia general.
Para garantizar su correcto funcionamiento, y para que se libere el humo, debe contar con un conducto vertical, que también sirve como conducto para la salida del humo que proviene de la quema de leña.

¿Dónde comprar una estufa de leña?

Nuestra tienda cuenta con una amplia gama de estufas de leña Palma de Mallorca, de todo tipo y para satisfacer todas sus necesidades. Si aún tiene dudas sobre el funcionamiento de una estufa de leña o necesita una opinión técnica, sepa que siempre estamos disponibles, con profesionales capacitados para ayudarlo de la mejor manera posible.

Carrito de compra